Motul se convertirá en el socio oficial de lubricantes del mayor campeonato de automovilismo de una sola marca en Europa
La línea completa de Caterham Seven será impulsada por la gama de aceite de alto rendimiento de Motul
Lo suficientemente rápido como para hacer que le duela la cara, con una combinación perfecta de velocidad y conducción, los Seven ofrecen al verdadero apasionado por la conducción una incomparable y gratificante experiencia, ¡que pocos pueden igualar!
Estas características no solo personifican al fabricante británico sino también a Motul, que es la mejor elección de los propietarios de automóviles de alto rendimiento en todo el mundo. Consolidando y complementando el ADN que tienen las dos marcas, hoy las compañías anuncian una alianza apasionante que hace que Motul se convierta en el lubricante oficial de Caterham, una combinación perfecta en términos de herencia, tecnología y alto desempeño de los deportes a motor.
A través de los años, Motul se ha ganado una amplia experiencia como lubricante oficial de numerosas carreras a nivel mundial como: 24 Horas de Le Mans, FIA World Endurance Championship, MotoGP, y ahora con Caterham.